Add N to X
Monday, May 15, 2006
 

Celular para un gentleman. LG KV6000 Black Label
 
Comments:
un espanto!
 
jaja si a mi también me pareció pésimo en un principio pero algo tiene (además de dorado). capaz lo bueno es justamente que sea un espanto. no se.
 
Perdon a todos los poseedores de lo Motochota V3... unico celular que quiere tener estilo pero en mi opinión se encuentra tan tan quemado que paso a ser de negro. Es más el viernes cuando fui a la carniceria, el carnicero andaba floreando su ultima adquisición un Motochota V3. Volviendo al post, me gusta aunque solo es "wearable" con traje. De cualquier manera es un celular con estilo para un mundo donde existen pocos celulares con estilo. Extraño aquellas epocas donde tener un Motorola Timeport era para unos pocos y la plebe usaba Nokia 5120 (yo).
 
chupame la verga, vos de resentido que no te lo podés comprar
 
mas alla de todo, Andy, ES BIEN FEO ESO!
 
si querés te muestro el mío, y la mía ... andá a cagar
 
si, perdón, estoy belicoso!
 
jaja, muy bueno! sigan sigan.
 
Gu, no están hablando de este eh, hablan de ese chatito que tiene Andy...
 
NO INCENTIVES EL CONFLICTO CARA DE PEZ
 
(si me di cuenta despues)
 
uh pensé que decías feo putear al nabo que no sabe lo que es bueno!
 
(si, me di cuenta despues. Tu nueva interpretacion me gusta igual, I'll stick to it)
 
Hay cosas más lindas y con más prestaciones que un Motochota V3... Lease Nokia 6101.

Estilo y Diseño.
Funcionalidad.
El carnicero de la esquina de casa no lo tiene.

¿Como puedo estar resentido con un celular si al mio ni lo atiendo cuando suena de distraido que soy? Además tener celular es llevar el laburo a todos lados y no me vengas con que no lo atendes por que si ves en el caller ID que es de la oficina antes de apretar el botoncito de END te da remordimiento y terminas presionando SEND...
 
Chicos, PLS, nodá niahí andar discutiendo sobre celulares, sobre cuál es mejor, cuál pior, ni nada de eso. Todos los artículos (sobre todo aquellos con fines utilitarios) deben ser LINDOS en primera instancia. Los otros detalles, como el precio o las prestaciones que pueden ofrecer, deben relegarse a un segundo plano.

Por otra parte quisiera aclarar que un producto adquiera las características de quien lo posea. Si el carnicero tiene ese coso, que se convierta esto en un acervo para usarlo y demostrar que, aunque lo tenga el carnicero, Yo la tengo re clara mal y lo uso igual.

Y este celular negro con dorado es un horror, seguro algo así le debe haber regalado Susana Giménez al Cacho Castaña para su casamiento.
 
no men, pifiaste de lo lindo.

con los cells que tenías para cerrarme la boca...
 
Mencanta Elcacho.

Tiene un micrófono de ORO MACIZO que lleva a todos los programas, y canta con eso.

Elcacho es el crooner de este siglo. Mal.
 
el de la castaña?

sexSi -
 
Gu, sí, el de la Castaña. Elcacho.

Lo que quise decir, porque me salió medio mal fue esto:

Los productos son independientes a quien los posee. Tienen una vida que va más allá de su tenedor. Que lo use el carni tiene que convertirse en el incentivo y no en el reproche. Así funciona la belleza, comienza primero en uno mismo, todo lo demás, acompaña.
 
No se si se entendió, pero me pareció así todo re canchero poder decirlo.
 
Y hablando de Elcacho están ahora pasando en Canal 13 el avance de 'Mujeres Asesinas' de mañana martes, protogonizada por Celeste Cid y Nancy Duplá. Hacen de lesbianas.


Pobre Celeste.
Kiorror Lanancy.

Elcacho, Lanancy.
 
muy duro muy duro...

"Mirá nena, sigo tu carrera !!!"
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigo tu carrera es lo más.

quiero ser nancy duplaá para ser torta y apretarme a celeste cid.
 
Viste el casorio de Cacho? Me mató el traje que tenía!
 
Lo vi, obviamente. En la tapa de Lagente salió Elcacho con ese flor de traje y con Susana al lado con el pelo AMARILLO y un vestido negro con transparencias.

Y claro, la esposa de Elcacho, que tiene como 20 años. O algo así.
 
Lo ví en una parrilla re grasa mal en medio de la nada por Crónica TV. Casi me caigo de la silla de la risa. Era como estar con Marta Minujín tomando ácido.

Ah, y lo del celular, los Nokia son CHAV. Fijate en este lugar .
 
A ver me voy a contener de emitir opinión sobre el diseño, por que quizás no sea el más indicado. Pero si puedo omitir una opinión en cuanto a la programación de los aparatitos estos (campo de mi mayor expertise), para el que conoce de programación los telefonos NOKIA le llevan años luz a todas esas otras compañias tales como Motorola, Samsung y demás que implementan versiones poco estables de Java (ME) y los software propietarios son pesimos en comparación con los de NOKIA. Hace ya unos años NOKIA diseño un estandar llamado S60, toda una revolución...
Ahh, me olvidaba no nos olvidemos de los tantos Ingenieros de NOKIA que han creado interesantes teorias de Analisís y Diseño de Sistemas...
De cualquier forma, me parece que el que lleva un telefono que no es NOKIA en el bolsillo es por que no tiene en cuenta las prestaciones y solo se quedo con lo de afuera.
 
Estuve viendo el mismo modelo en versión plata y no esta tan mal...

http://www.esato.com/news/article.php/id=920
 
A mi me importa lo de afuera y de adentro la interfase nomás. Aunque los teléfonos con mala señal (como el mio muy lindo) me romplen las bolas... Igual el modelo en cuestión es LG, aclaro. Y más allá de todas las opinones me gusta, en ambas versiones...
 
Motorola lo hizo!

Alguien entro a la página de Motorola ultimamente? CHAN! Motorola V3 Dolce & Gabanna doradito como el LG.
 
bueno pero este diseño ES de D&G.

todo bien con ese celu.

kitsch pero divertido.
 
naa eso sí que es ridículo... qué le hicieron de nuevo? le pusieron dorado, una correa y rigntones?! y es D&G? pff! una marketineada muy pedorra...
 
a MI me parece divertido-
 
D&G es pura markiteneada pedorra.
 
Post a Comment

<< Home
Blog de fotos encadenadas.
Related images blog.

MEMBERS

* Andres W. de WERNER

* Ashberry de WhiskySubernova

* Cam de Arriba las manos!

* CooL BoY de Fashion Reality

* Germán W. de Llegando los monos

* Gugú de Cochino! Couture

* Mr. John Steed de Saving the World in style

* PAblo.- de Sí­, dos por favor

* Sinonimo de C. C. Pachamama

* Willy de Roto

 

WRITE US

addntox(at)L8k.com.ar


ARCHIVES
August 2005 / September 2005 / October 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / October 2007 / November 2007 / December 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / September 2008 / November 2008 / January 2009 / February 2009 / June 2009 / July 2009 / February 2010 / June 2011 / August 2011 /


 

Powered by Blogger

 

The Bunny House